CONDICIONES:


Los PACK TICKETS de Icebar Madrid están disponibles para su adquisición con 48h de antelación previo pago con el sistema habitual de venta de entradas en la recepción del local. Los horarios de los eventos para Tickets Icebar Madrid están supeditados al aforo y las reservas del día.


Al canjear el TICKET proporcionamos la cesión de un poncho térmico a cada invitado.
Los eventos para los diferentes tipos de Tickets Icebar Madrid se realizarán dentro del Igloo, en ningún caso el cliente tiene el derecho a utilizar el exterior del local para la celebración del evento.
En el caso de cancelación del evento los Tickets Icebar Madrid pueden utilizarse en otra fecha elegida por el cliente sin los servicios complementarios que se ofrecen en la adquisición del tipo de acontecimiento.


Store:
Disponemos de una variada carta de Vodkas, Ginebras Premium y Tónicas de diferentes procedencias: Francia, Escocia, Londres, Gales, Suecia, India, Argentina… Nuestras marcas: Oval, Five Brecon, Valt, U´luvka, Karlsson, Pink, Geranium, Edinburgh, Boë, Brecon, Citadelle, Magellan, Mare, G´vine, Fever Tree, 1724.A los clásicos combinados de Ron y Whisky añadimos Cockteles de Piña, Strawberries, Mojitos, Margarita Tequila & Cóctel Icebar Madrid.


Disponibles en barra licores sin alcohol y aguas del mundo en el showroom para tomar ó llevar.

 

 

VOLVER